domingo, 3 de febrero de 2013

ARMAS Y OBJETOS.

ARMAS Y OBJETOS:


                                               PISTOLA M1911.

Capacidad de 15 municiones, balas infinitas y puede combinarse con otra pistola si se encuentra durante el nivel o en los refugios. Son imprecisas a distancia, pero con dos balas un infectado común caerá si se está a la distancia correcta. Es el arma por defecto del jugador y no podrá cambiarla.

                     




                     

                             ESCOPETA CORREDORA REMINGTON 870.

Tiene un tiempo de recarga considerable aunque propicia gran daño por su calibre 12. Tiene un máximo de 8 rondas de cartucho antes de recargar por completo devuelta. Capacidad de 128 cartuchos.


                                             





                                   ESCOPETA AUTOMATICA.

128 cartuchos en cargas de 10. Ideales para ataques a corta distancia. Increíblemente imprecisa en largas distancias.



                                                

                                                  SUBFUSIL UZI.

480 municiones como máximo, en rondas de 50 balas. Tiene un buen rango de precisión, especialmente en distancias largas.





                                             RIFLE DE ASALTO M16.

Arma precisa y dañina. Tiene un cargador con una capacidad máxima de 360 balas, en rondas de 50.


                                                      


                                           RIFLE DE CAZA M14.

Reserva de 180 municiones en rondas de 15. Posee una mira cuyo zoom no puede graduarse, ideal para despejar áreas abiertas. Con una bala en cualquier parte del cuerpo, un infectado normal caerá. Por el calibre de la munición provocará graves daños a los infectados especiales. No recarga rápidamente.


                                                            





                                                    BOMBA CASERA.

Una bomba casera, eficaz contra las hordas masivas. Desprende luz y sonido y atrae a gran cantidad de infectados. Tarda alrededor de 5 segundos en detonar.


                                                                     





                                                   BOMBA MOLOTOV.

Quema grandes extensiones de terreno y a los infectados en ella. Si el jugador no tiene cuidado puede hacerse daño si arroja esta bomba cerca de él. El fuego durara unos segundo y luego se extinguirá. Ideal para infectados especiales.








     BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS Y/O ASPIRINAS ANALGÉSICAS.

Devuelven gran parte de la barra de vida (80 por ciento)

ASPIRINAS ANALGESICAS: No curan realmente al jugador, sino que su efecto analgésico llenará parcialmente la barra de vida, pero con el correr del tiempo esta se irá desvaneciendo, quedando el jugador con una barra cada vez más reducida.








                                          TANQUE DE GAS PROPANO.                                       

                                       Produce una explosión considerable.








                                              TANQUE DE OXIGENO.

Explota, aunque el impacto que produce no es tan dañino como el tanque de gas propano. El jugador primero le deberá disparar para liberar el gas, y luego hacerlo de vuelta para producir la explosión.


                                                               





                                                BIDON DE GASOLINA.

Produce fuego instantáneo y de gran magnitud y extensión. Es una alternativa al cóctel Molotov.


                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario